Canapés

El canapé abatible, es uno de los muebles más prácticos del dormitorio, permite aprovechar el espacio libre  debajo de la cama y además aporta una firmeza extra al colchón.

Existen muchos tipos de materiales para qué el canapé combine perfectamente con el resto del dormitorio, polipiel, tela, madera…..y distintas alturas para poder adaptarlo a la altura del cabecero y mesillas de noche. También existe la posibilidad de fabricarlos de apertura latera, con cajones o zapatero, cuándo tenemos problemas de espacio a los lados de la cama, en algunas ocasiones este tipo de canapé facilita mucho las cosas. Uno de los modelos más demandado en la actualidad es el abatible con somier articulado, además de poder articular nuestro colchón, el motor queda dentro del cajón y tenemos un extra de almacenaje.

En AsturColchon tenemos canapés abatibles de todos los tipos, para dar a cada cliente la opción qué más se adapte a sus necesidades. Trabajamos con las fábricas más importantes del país en bases abatibles. La base de nuestro colchón es tan importante cómo el propio colchón, una base adecuada nos aporta un extra de confort.

Abrir chat