985 52 14 83 (Avilés) 985 08 69 10 (Oviedo)

Asturcolchón

AsturColchón, es una empresa de descanso fundada en el año 1982 en Avilés. En la actualidad disponemos de dos puntos de venta, uno en Avilés, en la Avda. San Agustín nº5 y otra el Oviedo, en la calle Rosal nº27.

Nuestra forma de trabajo es siempre la misma, cuándo una persona viene a una de nuestras tiendas en busca de un equipo de descanso, siempre es por qué tiene un problema con su colchón, somier o almohada, es viejo, está hundido, le da calor, le duele la espalda, se levanta cansado, se queda atrapado y no puede moverse…….o cualquier otro problema. El equipo de AsturColchon, está especializado en asesorar, no somos una colchonería al uso, si no una empresa que se preocupa por el descanso de sus clientes.
Comprar un colchón no es una tarea fácil, no todos necesitamos el mismo colchón para descanso, no es lo mismo una persona con una edad avanzada que un niño. Cada uno de nosotros necesitamos una firmeza y adaptabilidad distinta. Disponemos de todo tipo de colchones y bases, con muelle, sin muelle e incluso la posibilidad de dos firmezas en un mismo colchón para parejas con distinto índice de masa corporal. Tenemos soluciones para todos.

Trabajamos con primeras marcas, pero las más importante es el grupo Pikolin, empresa española con más de 60 años qué fabrica todos sus productos en su fábrica de Zaragoza.

AsturColchón, es uno de los mayores distribuidores de pikolin de España, con lo qué podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor relaccion calidad-precio.

Si tiene problemas para conciliar el sueño y descansar, no dude en pasar a visitarnos, un equipo de personas formadas para el asesoramiento estarán encantados de asesorarles y ayudarles.

 

Abrir chat