Echa un vistazo a

Nuestras Marcas

Las marcas con las que trabajamos. Sinónimo de calidad y compromiso.

colchones perlasalute

Perlasalute

Perlasalute es un grupo empresarial que ha alcanzado muchos mercados de EEUU, Europa y Asia. La plataforma logística para España y Portugal se encuentra en Olivenza (Badajoz), cuenta con 65.000 metros cuadrados .

En la planta de fabricación se encuentra el laboratorio de I+D+i que investiga y estudia nuevos métodos y materiales naturales que se aplican en los colchones PerlaSalute. Este departamento de I+D+i, también participa en las pruebas de conformidad, cumplimiento y duración a las que son sometidas los colchones, para asegurar al Cliente un producto final exento de defectos, y con un alto grado de durabilidad en el tiempo, así como de indeformabilidad, manteniendo sus características de confort y ergonomía.

Los colchones Perlasalute SON LOS ÚNICOS DEL MERCADO CERTIFICADOS COMO PRODUCTO SANITARIO, APORTANDO BENEFICIOS A TU SALUD Y CALIDAD DE VIDA.

colchones lattoflex

Lattoflex

Lattoflex es una marca que opera internacionalmente y ofrece diferentes productos en cada país. De ésta manera, la marca se adapta a las necesidades que surgen en cada mercado para poder aportar soluciones personalizadas en cada parte del mundo.

En colaboración con el mundo médico, lleva más de medio siglo trabajando en el desarrollo de productos capaces de proporcionar el mejor descanso.

Tras más de 60 años innovando e intentando mejorar la calidad de su descanso, lattoflex se ha enfrentado a un gran reto: la personalización del descanso.

Lattoflex air es una marca innovadora de ámbito internacional. El sistema Dual Balance, exclusivo de lattoflex, es elegido entre mas de 10.000 personas como producto del año 2019 en el gran premio a la innovación.

En AsturColchón, tenemos las claves para un descanso saludable, pase por nuestras tiendas de Oviedo y Avilés y le ayudaremos a elegir el equipo de descanso adecuado a sus necesidades.

colchones naturalia

Naturalia - Poligón

Naturalia & Poligón, es una empresa con más de 30 años de trayectoria. En la actualidad disponen de unas instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados. La planta de fabricación, está ubicada en Ugena (Toledo).
Controlamos todo el proceso, sin depender de terceros para garantizar la calidad de nuestros productos, respondiendo a cualquier exigencia de nuestros clientes, fidelizándoles con trabajo, buen producto y servicio.

Desde los comienzos, la mejora de los procesos de fabricación y la expansión han sido una constante, pasando del mercado local de sus inicios al internacional de la actualidad, con presencia en varios países de la Unión Europea, América y Asia. Hoy, el 50% de nuestra actividad está en la exportación y nuestra estrategia productiva apunta tanto al mercado nacional como al mercado mundial.

colchones pardo

Pardo

Con más de 45 años de experiencia, PARDO es una de las compañías internacionales líderes en la fabricación de camas y mobiliario hospitalario, y proveedor de las más modernas soluciones en habitaciones inteligentes para hospitales y residencias geriátricas. 

En 2012 PARDO se unió al Grupo Pikolin, uno de los mayores grupos industriales de Europa. Con esta adquisición, en PARDO hemos puesto en marcha una fuerte estrategia de expansión nacional e internacional con el objetivo de lograr hacer de nuestra empresa una de las marcas más importantes de camas y mobiliario hospitalario a nivel internacional.

La investigación y el continuo desarrollo en busca de nuevas soluciones constituyen un elemento muy importante a la hora de ofrecer a nuestros clientes un producto único basado en la tecnología y la más alta calidad.

Por ello estamos en constante contacto con personal sanitario y centros de investigación, con el fin de desarrollar nuevas soluciones para nuestros productos, que logren marcar la diferencia en los centros hospitalarios.

colchones dunlopillo

Dunlopillo

Dunlopillo España se sitúa junto a la costa levantina, en la población de Miramar. Dunlopillo comienza su andadura a mediados de los 80 con la creación de la fábrica de colchones apatando su filosofía al mercado español, y basándose en los países y las experiencias en las que dunlopillo proporciona tras muchos años siendo número uno en la venta de sistemas de descanso. 

El éxito de Dunlopillo viene dado gracias a los colchones de látex Talalay, el éxito de este producto hace que el crecimiento de la empresa sea claro y continuado, asentándose en el mercado español como un referente para el descanso de calidad.

En la actualidad, la marca Dunlopillo está presente en más de 70 países de todo el mundo, en España la marca forma parte del grupo Pikolin

colchones pikolin

Pikolin

La historia de Pikolin desde su nacimiento en Zaragoza en un ya lejano 1948, ha estado marcada por la innovación y la mejora continuada. Pikolin fue la primera empresa en conseguir la certificación ISI 9002 en su sistema de calidad concedido por AENOR el 26 de enero de 1996.La estrategia de crecimiento del grupo se basa en la investigación y el desarrollo de las principales tecnologías de desarrollo contando con el mayor número de patentes en su categoría.

En 2017, grupo pikolin comienza el año con un nuevo complejo logístico-industrial en zaragoza.Sus 225.000 metros cuadrados de superficie, lo convierten en el mayor y más avanzado complejo industrial de Europa en el sector del descanso. El grupo pikolin esta formado por 13 marcas comerciales dedicadas al descanso.

En AsturColchón, somos uno de los principales distribuidores de las marcas del grupo, contamos con la distribución de todas las marcas del grupo pikolin.

Abrir chat