985 52 14 83 (Avilés) 985 08 69 10 (Oviedo)

Pardo

Con más de 45 años de experiencia, PARDO es una de las compañías internacionales líderes en la fabricación de camas y mobiliario hospitalario, y proveedor de las más modernas soluciones en habitaciones inteligentes para hospitales y residencias geriátricas.

En 2012 PARDO se unió al Grupo Pikolin, uno de los mayores grupos industriales de Europa. Con esta adquisición, en PARDO hemos puesto en marcha una fuerte estrategia de expansión nacional e internacional con el objetivo de lograr hacer de nuestra empresa una de las marcas más importantes de camas y mobiliario hospitalario a nivel internacional.

La investigación y el continuo desarrollo en busca de nuevas soluciones constituyen un elemento muy importante a la hora de ofrecer a nuestros clientes un producto único basado en la tecnología y la más alta calidad.

Por ello estamos en constante contacto con personal sanitario y centros de investigación, con el fin de desarrollar nuevas soluciones para nuestros productos, que logren marcar la diferencia en los centros hospitalarios.