Colchones De Muelles

Existen en el mercado varios tipos de muelle diferente, el muelle bonell o bicónico, muelle de hilo continuo y muelle ensacado.

El muelle bonell o bicónico es la carcasa de muelle más tradicional, son muelles independientes en forma de Z unidos entre sí con hilo de acero. Es el muelle más fácil de encontrar y también el de menos calidad y resistencia.

El muelle de hilo continuo, es una carcasa de un solo hilo, sin ningún nudo, lo que forma una estructura muy sólida y consistente. El sistema de muelle de hilo continuo más sofisticado del mercado, es el muelle normablock de pikolin. En este bloque, los muelles están unidos por espirales que recorren el colchón de cabecero a piecero, formando así un bloque de muelle de la más alta calidad.

El muelle ensacado, está formado por cientos de muelles independientes embolsados en sacos de tela. Este tipo de muelle es mucho más delicado qué los anteriores, es una fabricación mucho más delicada, ya qué el muelle es independiente y lo une la carcasa que va cerrando el colchón.

Abrir chat